Ofrecerte productos de alta calidad es nuestro principal objetivo. Hacemos esto prestando especial atención a todas las etapas de producción, desde la elección de la genética hasta el embalaje de nuestro cáñamo legal.
Elegimos solo entre las variedades más populares entre los amantes del cannabis light, proporcionando una gama de productos que van desde los clásicos del cannabis sativa hasta sabores más particulares. De esta manera, tratamos de satisfacer al gran público que se confía en nosotros, siempre buscando nuevos matices.
Luego buscamos cs famosas por usar un método biológico, sin fertilizantes ni pesticidas. Nuestras empresas agrícolas están ubicadas en Italia, un pais que tiene una larga tradición de cultivo de cáñamo, antes de la prohibición. El entorno y el método utilizados van acompañados de un cuidado particular de la planta, regulando la luz y el riego de tal manera que crezca grande y fuerte.
Antes de llegar a nosotros, el cannabis sativa L pasa por el laboratorio de la Universidad Estatal de Milán, que analiza su composición química, de forma tal que pueda determinar la absoluta seguridad y legalidad del cáñamo ligero JustBob.
Finalmente, en nuestros laboratorios cuidamos de la hierba legal que llega y la empacamos de tal manera que llegue en perfectas condiciones a tu hogar, en un paquete diseñado para permitir de mantenerlo en su mejor estado.