Sorprende a tus invitados con muffins de marihuana: por qué prepararlos, qué ingredientes comprar y cómo servirlos
Ya sea porque eres un entusiasta del mundo de la marihuana CBD que ha decidido probar algo inusual, o porque estás teniendo tus primeras experiencias, la respuesta a la pregunta “por qué hacer muffins de marihuana” es siempre la misma: vivir una nueva experiencia.
El deseo de relajarse, la posibilidad de divertirse, la curiosidad por probar algo nuevo te llevó al mundo de la marihuana y aquí descubriste la posibilidad de preparar postres de cannabis y te dijiste: ¿por qué no?
¿Por qué no acostarse cómodamente en el sofá, frente a una buena película para pasar una noche capaz de satisfacer nuestras ganas de dulce y liberarnos de la ansiedad y el estrés diario?
¿Por qué no preparar una buena bandeja de magdalenas para servir al final de una cena con amigos para que la noche sea más original y divertida? ¿Por qué no intentar servir los mismos dulces en una fiesta especial para descubrir la reacción de los miembros más cercanos de la familia?
Es por eso que hacer magdalenas de marihuana es una experiencia: porque te llevará a algo nuevo y memorable. Ya sea para disfrutar una tarde dedicada a ti mismo, capaz de brindarte la energía necesaria para enfrentar las próximas semanas, o ya sea por un momento de convivencia alentado por la risa de amigos.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer muffins de marihuana y dónde puedes comprarlos?
Los ingredientes para preparar muffins de cannabis son los mismos que se usan en las recetas tradicionales: chocolate, plátano y fresa, según los gustos personales, a los que se agregarán leche, harina, almendras y nueces que se puedan adaptar a cualquier alergia o intolerancia alimentaria.
La única diferencia en la preparación de nuestras magdalenas será, de hecho, el uso de una mantequilla que incorpora cannabis CBD.
Recomendamos la compra de los ingredientes en nuestro sitio tanto para clientes nuevos como para clientes más experimentados y exigentes.
Aquí, las etiquetas y la información de los productos son tan detalladas y exhaustivas que podrán guiar sin dificultad a los más novatos para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, mientras que la amplia gama ofrecida por nuestro catálogo presentará una gran selección de productos (tales como el hachis, aceite CBD) que satisfarán a los clientes más exigentes.
De hecho, para prepararlo en casa, una herramienta dedicada a picar finamente la hierba de tu elección será suficiente, que luego se incorporará a una barra de mantequilla o un tazón de margarina siguiendo las recetas tradicionales dedicadas a la aromatización de estos alimentos.
Lee también: Cheese Marihuana: no es un queso, es una variedad de cannabis
Receta, ingredientes y preparación de muffins de cannabis y chocolate
Ingredientes:
Las cantidades indicadas aquí se utilizarán para preparar 12 magdalenas de un peso aproximadamente de 100 g cada una.
- Harina de repostería: 320 g,
- Azúcar blanco: 320 g,
- Leche entera o semidesnatada: 200 g,
- Mantequilla de cannabis: 150 g,
- Chocolate negro: 120 g,
- Cacao en polvo (dulce o amargo según el gusto): 80 g,
- Azúcar glas: 50g,
- Levadura: 8 g,
- Bicarbonato: 2g,
- 5 huevos medianos o grandes (sin cáscara unos 240 g),
- ½ Lima – al gusto.
Preparación de ingredientes y cocina:
Antes de comenzar, espera a que la leche, la mantequilla y los huevos alcancen la temperatura ambiente.
En un plato hondo rompe los huevos y, con la ayuda de un tenedor, batir ligeramente con movimientos circulares grandes que incorporen suficiente aire.
En un recipiente grande, con la ayuda de un tamiz o colador, se procede a tamizar y combinar la harina, el cacao, la levadura y el bicarbonato de sodio.
Pica el chocolate negro con un cuchillo haciendo lascas muy delgadas con un grosor de menos de un milímetro. Otra opción es usar chips de chocolate, pero el resultado final perderá parte de su aspecto rústico y casero.
Si lo deseas, puede hacer que tus magdalenas sean más ligeras exprimiendo el jugo de media lima en la leche para que la receta tenga menos grasa en el paladar. Otra ventaja es que dará a los muffins un regusto aromático muy agradable.
Después prepara, encima de la bandeja que vas a poner en el horno, 12 moldes medianos con un poco de mantequilla.
Finalmente precalienta el horno a una temperatura de 180 ° C en modo estático (calor arriba y abajo, sin ventilador).
Preparación:
En un bol grande, con una batidor mezclar el azúcar y la mantequilla de CBD. Si es invierno, puedes llevar a cabo este paso usando el baño maría teniendo cuidado de no derretir demasiado la mantequilla. Esta deberá mantener una consistencia suave pero ligeramente más firme que una crema.
Después, incorporar suave y lentamente los huevos a esta crema de mantequilla y azúcar, hasta obtener una mezcla bien homogénea y sin grumos.
A continuación, con cuidado, vierte la mezcla de harina, cacao, levadura y bicarbonato de sodio y continúa mezclando con la batidora hasta obtener una pasta suave, homogénea y muy densa.
Una vez que hayas incorporado todos los ingredientes en polvo, agrega los trozos de chocolate, con cuidado de hacerlo de manera uniforme, y comienza a mezclar nuevamente agregando poco a poco la leche. En este punto, cambia la batidora por una espátula o una cuchara de madera de mango largo.
Cuando la mezcla se haya convertido en una crema suave y homogénea de la que emergen pequeños cristales de chocolate, repártela en los doce moldes para hornear, previamente preparados, con la ayuda de un cucharón o cuchara e intenta hacer porciones que sean lo más uniformes posible.
Finalmente, coloca la bandeja con los moldes en el horno ya caliente y cocina durante aproximadamente 25/30 minutos.
Cuando hayan pasado unos 22 minutos de cocción, perfora una de las magdalenas con un palillo de dientes. Según la humedad de la madera del palillo podrás estimar cuánto tiempo tienen que seguir cocinándose.
Cuando abras el horno para esto, intenta hacerlo rápidamente para que no se enfríe demasiado. Por la misma razón, recuerde cerrar rápidamente la puerta del horno antes de examinar el palillo de dientes.
Lee también: Hachís y marihuana: todas las diferencias
¿Cómo servir muffins de marihuana?
Una vez listos, saca los muffins del horno y retíralos de la bandeja para evitar que se sequen al continuar el proceso de cocción, y déjalos descansar hasta que se hayan enfriado por completo.
Cuando lo hayan hecho, colócalos en una elegante bandeja para servirlos. Decóralos rociando con abundante azúcar glas a través de un tamiz.
Ahora ya sólo falta llevar tu creación a la mesa: no ocultes lo que son y advierte a tus invitados antes de que los prueben, especialmente si hay invitados de convicciones religiosas con reglas estrictas.
De la misma manera, es una buena práctica esperar a que los niños estén lejos de la mesa antes de servir estos dulces.
Acompaña estas magdalenas con un buen vino de postre o, mejor aún, con algún licor digestivo o bebida alcohólica que pueda ser elegida por quienes prefieran no probar los dulces y, con todo, mantener el nivel de alegría alto.
Una broma juguetona hacia ellos será casi obligatoria, pero será muy divertida solo si es genuinamente inocente, sin buscar la ofensa o hacer daño. Es una función de los anfitriones hacer que todos los invitados pasen un momento agradable y de verdadera alegría.